Muestra de modelos Harley-Davidson en su 110 aniversario (Museo Harley-Davidson)

PPG pone la nota de color en la celebración del 110 aniversario de Harley-Davidson participando en la exposición "Designing a Celebration", que se inauguró recientemente en el Museo Harley-Davidson de Milwaukee, Wisconsin.

Desde su quinto aniversario en 1912, Harley viene utilizando las celebraciones de sus aniversarios más importantes para destacar su gran historia, además, desde su 85 aniversario en 1988, cada cinco años crea unos diseños de pintura y arreglos especiales para sus codiciadas motos de edición limitada.  En la última exposición de Harley, los visitantes del museo pueden echar un vistazo tras los bastidores al diseño y la fabricación del modelo del 110 aniversario de la marca, incluido el proceso de la selección de la pintura. PPG proporcionó paneles de color, notas de laboratorio y pigmentos secos para una sección especial de la exposición que relata las distintas propuestas del proceso de selección de pintura, que empieza dos años antes de la presentación del modelo.

«PPG y Harley colaboran estrechamente en asuntos de color, y nuestra relación sigue creciendo y evolucionando», comenta el gerente de marketing de PPG «Nos encantó ayudar con la exposición porque nos proporcionaba una excelente oportunidad de mostrar nuestro apoyo a uno de los mejores clientes de revestimientos industriales».

La exposición «Designing a Celebration» consta de una plataforma central con un cerco de vidrio que incluye una presentación de Harleys, alternando los modelos desde el 85 aniversario hasta el 110. Los materiales de PPG se disponen alrededor, junto con otros objetos relacionados con los logotipos y los emblemas del depósito.

La muestra, en la galería "Design Lab" del museo, está abierta al público durante el horario habitual del museo hasta el 2 de septiembre (Labor Day). El museo ha expresado su interés en que PPG colabore en la actualización de otras secciones de la galería durante el 2013 (incluida la de pintura).

Haga clic aquí para ver fotos

Para más información, haga clic aquí.