customs bike

El negocio de refinish de PPG dará la bienvenida al mundo de la motocicleta reuniendo a celebridades, motos personalizadas, nuevos productos de pintura y mucho más en el stand 769 de la 13ª edición de la V-Twin Expo los días 2 y 3 de febrero en el Duke Energy Convention Center de Cincinnati.

La feria, abierta a los vendedores y fabricantes de motocicletas, está patrocinada por Easyriders, una de las revistas de motos más populares de los Estados Unidos.

PPG se ha asociado con Dave y JodyPerewitz para el evento. Esta pareja padre-hija son de las personas más famosas del mundo de la personalización de motocicletas y presentarán sus motos en el stand de PPG: estarán allí el sábado y el domingo de 11 h a 12 h del mediodía, saludando a sus fans, firmando  autógrafos y hablando sobre los revestimientos personalizados VIBRANCE COLLECTION® y los productos DELTRON® de PPG.

Las obras de Dave Perewitz, apodado "the King of Flames" (el rey de las llamas) por sus diseños con llamas, son reconocidas como las mejores construcciones y personalizaciones de América. Perewitz es devoto de los productos de PPG y fabrica motos únicas y galardonadas en Perewitz Cycle Fabrication, su taller en Bridgewater, Massachusetts.

Jody Perewitz, su hija, construye motos personalizadas, diseña productos de la marca Perewitz y tiene la misma facilidad para conducir una moto que para construirla o pintarla. En 2011, Jody alcanzó una velocidad récord de 203,11 millas por hora en el salar de  Bonneville, con una moto americana V-Twin personalizada y construida por el TeamJ'Witz.

Una de las maravillas del stand de PPG será una Harley-Davidson Road Glide de 2011 perteneciente a Jon Fox, de Trenton, Ohio, y pintada por Jim Boitnott, de Boitnott'sCustoms en Fairfield, Ohio. El impactante diseño de la moto fue creado con la capa base DBC  DELTRON®, un barniz DC3000 High Velocity y los acabados de la Vibrance Collection en los colores LiquidCrystal O-So-Orange y SilverStar, con pinturas Candy naranja y azul RADIANCE®.

PPG destacará productos como los aparejos epoxi DPLV 2.1 Deltron, que cumplen con los requisitos respecto a los COV; el barniz DC2000 Ultra Velocity; el nuevo sistema de barnices de brillo reducido GLOBAL REFINISH SYSTEM®en mate (D8115) y semibrillo (D8117); y los productos DITZLER® BIG FLAKE, incluyendo siete nuevas escamas brillantes recién introducidas al mercado. En el stand habrá representantes de PPG para informar sobre los productos.

PPG también exhibirá trabajos pintados por la élite de los artistas del sector del automóvil y una muestra de speedshapes con varios acabados personalizados de la VibranceCollection.

Big Flake ™  es una marca comercial, y Deltron®, Ditzler®, el sistema y el logotipo de  Global Refinish, Radiance® y Vibrance® Collections son marcas registradas de PPG Industries Ohio, Inc.