Nuevo barniz mejorado D8186

Nuevo barniz al agua mejorado D8186

El barniz al agua D8186 de PPG es el número uno de su clase en el mercado, y ahora ha sido mejorado aun más con la introducción de un nuevo catalizador y un nuevo diluyente que permiten conseguir mejores resultados al tiempo que facilitan su uso.

El barniz al agua D8186 se basa en la tecnología bicapa al agua líder en el mercado ENVIROBASE® High Performance, y confirma el compromiso de PPG por atender las demandas más exigentes de los fabricantes y los talleres.

El barniz al agua D8186 es fácil de utilizar y proporciona reproducciones fieles de los acabados originales. Con una simple y fácil aplicación se optimiza el tiempo de reparación y se consigue un excelente acabado brillante.

Nuevo y mejorado

• D8221/E0.5  Catalizador de barniz al agua
• D8448/E1      Diluyente de barniz al agua

El nuevo catalizador y diluyente se han desarrollado especialmente para utilizar junto con el barniz al agua D8186. Estos dos productos reducen el tiempo de aplicación y mejoran el aspecto del barniz.

Los pintores podrán conseguir un brillo final excepcional en todo tipo de reparaciones y además obtendrán difuminados y pulidos perfectos.

El nuevo barniz al agua D8186 completa la gama de PPG de productos al agua para talleres junto con los tintes Envirobase High Performance y el aparejo epoxi al agua D8012.

Los sistemas de pintura al agua de PPG son una solución eficiente pare reducir las emisiones de VOC y mejorar la calidad del aire y el medioambiente. Todos los productos del sistema al agua suponen una importante reducción de las emisiones de disolventes en comparación con un producto típico a base de disolventes.

• El aparejo epoxi al agua D8012 reduce en un 88 % las emisiones de disolventes

• Envirobase High Performance en un 93 % las emisiones de disolventes

• El barniz al agua D8186 en un 74 % las emisiones de disolventes

Todo ello supone un ahorro acumulado del 87 % en todo el sistema. El sistema completo al agua de PPG: soluciones excepcionales al nivel del fabricante original

Combinando la facilidad de aplicación con el excelente acabado, este sistema completo al agua logra unos resultados a la altura de los acabados originales.

ENVIROBASE® es una marca registrada de PPG Industries Ohio, Inc.